domingo, 28 de marzo de 2010

LA LOGIA ISAAC NEWTON RECIBIO SU CARTA PATENTE

El pasado 27 de marzo de 2010, durante la celebración de la Gran Asamblea Trimestral de la MRGL Unida Mexicana de LL. & AA. MM. del Estado de Veracruz, se entregó la CARTA PATENTE a la Logia "Isaac Newton" No. 7 de LL. & AA. MM,, con lo cual la Gran Logia Unida Mexicana tiene la primera Logia en el Antiguo Gremio Masónico, o sistema Webb, York americano.
El Muy Respetable Gran Maestro, VH Joaquín Vázquez Guzmán, condujo el solemne acto ritual de entrega y consagración de la Logia, así como el deposito de la Carta Patente en manos del VM, Hno. Ubaldo Cabrera Aguirre, quien la recibió a nombre de los artesanos y arquitectos del Gremio.

Es de decirse que nuestra Logia Isaac Newton nació en 2008 como Logia virtual de Investigación Bajo Dispensa y durante todos estos años ha venido trabajando mensualmente, celebrando sus Comunicaciones en apego a la antigua tradición.
Trabajaremos el primero y tercer viernes de mes en el Templo Auditorio BENITO JUAREZ, de Xalapa, Veracruz a las 19 hrs.
Con este acto, la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz ingresa de lleno en el ámbito de la multiritualidad, de conformidad con lo que autorizan sus Estatutos de la Fraternidad desde el siglo XIX.
Trabajaremos por el Amor Fraternal, el Socorro y la Verdad haciendo de los buenos hombres, mejores hombres..

No hay comentarios: