martes, 13 de diciembre de 2011

UN MENSAJE

Nuestra Logia Isaac Newton No. 7, LL. & AA. MM. es un grupo de amigos hermanados por el ideal de Fraternidad Universal, por la Paz y el Perfeccionamiento Humano a través de la filosofía iniciática basada en la Construcción del Ser.
Somos un grupo de ciudadanos, profesionistas y estudiantes que aspiramos a ser mejores hombres. No tenemos aspiraciones políticas, a través de la Logia; tampoco religiosas.
Respetamos a nuestros socios por razón de sus filiaciones partidistas y religiosas y nos mantenemos ajenos a las declaraciones públicas que suelen hacer algunos "representantes" de la Masonería en los medios de nuestra ciudad, Xalapa.
No obstante no ser una institución ni religiosa ni política, consideramos a la Biblia como la fuente de donde abreva el simbolismo fundacional de la Masonería Regular y Antigua y, por otro lado, solicitamos que nuestros miembros sean respetuosos del orden social y constitucional legítimo, así como que defiendan los ideales de libertad, igualdad, justicia y democracia donde quiera que se encuentren.

No hay comentarios: